Les compartimos los datos principales para la gestión de reclamos para las siguientes aseguradoras: Allianz, Sancor y Sura.

ALLIANZ

  • Ingresar la denuncia por sistema o por teléfono al 4320-3800
  • Acercarse con número de siniestro o pre-denuncia a los Centros y Talleres Centro IN – Avenida Independencia 1461 (CABA)
  • Un equipo de saca bolleros trabajará en el Centro de Servicios Independencia evaluando los daños con los peritos, acordando fechas de reparación en el momento de la inspección, otorgando turnos y realizando reparaciones en dicho Centro. Atención: Lunes 26, Martes 27 y Miércoles 28/3 de 08 a 19hs. Jueves 29/3 de 09 a 13hs.
  • También se acordó atención diferencial a Asegurados de Allianz en distintos talleres dentro de las zonas afectadas, poniendo un inspector exclusivo en cada uno para realizar las verificaciones pactadas en cada taller. Atención: Lunes 26, Martes 27 y Miércoles 28/3 de 08 a 18hs.
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    • Taller Alecci – Villa Urquiza Nahuel Huapí 4560 Teléfono (15) 4496-3467
    • Masterfix – Villa Devoto Av. Francisco Beiró 3464 Teléfono 4504-9100
    • Car Boss – Palermo Soler 5575 Teléfono 4777-9069
  • Gran Buenos Aires
    • Taller Paintfix – Villa Martelli Florentino Ameghino 531 Teléfono 2115-0991
    • Masterfix Casa Central – Martínez Av. Santa Fe 2730 Teléfono 4733-9387
  • Se realizarán también inspecciones en talleres elegidos por el asegurado, solicitando verificación a través de Allianznet, no así en domicilios particulares.

 

SANCOR

  • Ingresar denuncia a través de Web Ceibo o por teléfono al 0-800-777-4643.
  • Se canalizarán las reparaciones en talleres artesanales especialistas en granizo, a fin de conservar la originalidad de la pintura del vehículo.
  • Los asegurados serán contactados directamente por los inspectores, para coordinar turnos en los talleres artesanales antes mencionados o en talleres particulares que elijan los clientes.
  • Los talleres artesanales se encuentran ubicados estratégicamente en las zonas más afectadas por el temporal.
  • Rogamos que en caso de que el siniestro afecte alguna parte funcional de la unidad (ópticas, cristales, etc.), se notifique a la compañía para poder realizar la reparación parcial de aquello que presente urgencia.
  • Mientras el siniestro no afecte la funcionabilidad de la unidad, se derivarán los casos a medida que los talleres vayan habilitando turnos.

 

SURA

  • El cliente deberá ingresar la denuncia por la Web o APP con el fin de registrar el evento.
  • Luego podrá solicitar turno a los talleres enumerados a continuación sin necesidad de confirmar inspección previa a la compañía (no deberá llamar a la compañía – autogestión clientes).
  • En caso de no querer utilizar esta modalidad, pueden llevar la unidad al taller de confianza (sacabollos) y presentar fotos y presupuesto para evaluarlo.