Nuestra breve historia

Así como la empresa más disruptiva de Argentina –Mercado Libre- se inició en 1999 en un garaje del Barrio de Saavedra; diez años después -en un monoambiente de la calle San Martín- en el Microcentro porteño, se formó Global Solution Broker. Con pasión, un gran espíritu comercial y la suma de los años de experiencia en el mercado de seguros de Cristian Bogni, Luis Félix y Diego Pennise se forjaron las bases de nuestro broker.

Desde siempre y hoy más que nunca, nos caracterizamos por tener un estilo innovador, que desafía los sistemas preestablecidos dejando nuestra marca inconfundible en cada una de las personas con las que interactuamos y conforman nuestro equipo. Gracias a todos los que se suman a nuestra creencia de que en seguros no está todo dicho, sino que podemos crecer encontrando siempre una mejor manera de hacer las cosas es que seguimos creciendo juntos.

+1000

Millones de prima anual

+11

Años en el mercado

+500

Productores asociados

+30

Organizaciones vinculadas

Misión

Ser el broker de seguros más innovador y disruptivo del mercado, con mayor calidad de servicio, oportunidades de negocios y empuje hacia nuestros socios estratégicos, los productores asesores. More information blackjack bonus kostenlos spielen. Además, convertirnos en uno de los principales aliados de las aseguradoras con mayor respaldo del país en la expansión y desarrollo de negocios.

Visión

Conformar un equipo de trabajo orientado hacia la innovación, la calidad de servicio y con óptimos tiempos de respuestas.

Consolidar una plataforma multiservicios (Globalia) orientada a la optimización del trabajo diario del productor asesor, la prestación de servicios de sus asegurados y el desarrollo de negocios de nuestros socios estratégicos.

Acompañar, guiar e impulsar a la red de productores asesores hacia la planificación, desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocios que les permitan alcanzar un crecimiento sostenido y rentable.

Valores

Innovación: Desafiando los paradigmas tradicionales del mercado en post de la calidad de atención y la sustentabilidad del negocio.

Honestidad: Respetando los acuerdos, responsabilidades y compromisos contraídos entre los miembros del equipo como con cada uno de nuestros socios estratégicos.

Profesionalismo y Calidad de Servicio: Ejerciendo las labores y prácticas cotidianas con compromiso y responsabilidad, orientándolas hacia la optimización constante con foco en la eficiencia y la mejor calidad de respuesta.

Calidad humana: Apoyándonos en principios sólidos, convocando al talento, creyendo en las habilidades individuales, ofreciendo oportunidades, priorizando y respetando la situación personal de los integrantes que conforman el equipo y la red de productores asociados.

Trabajo en Equipo: estructurar la organización y las dinámicas de trabajo favoreciendo la elaboración conjunta y priorizando las cualidades y competencias individuales en relación al desafío a abordar.

Horizontalidad: desarrollando e incentivando el poder de decisión o de participación más o menos igualitaria entre los individuos que conforman nuestra organización, en la búsqueda de una mayor interacción en el grupo para potenciar el liderazgo y la innovación.

Orientación al cambio: ejercitando la búsqueda de nuevas dinámicas de trabajo orientadas a la optimización.

Búsqueda constante de desafíos: ejercitar e instrumentar nuevas formas de percepción que abran nuevos horizontes y desafíos grupales y personales.